Hija de Teresita Reyes revela que está hospitalizada tras detección de segundo cáncer: “Se está aferrando a la vida”

Preocupación en el mundo del espectáculo nacional generó la noticia del cáncer que sufre la actriz Teresita Reyes. 

La actriz fue sometida a un cáncer mandibular hace unas semanas, pero deberá ser sometida a una nueva intervención tras la detección de un nuevo cáncer.

Ante esto, la hija de la actriz, Teresa Giacaman, conversó con el programa de Canal 13, Hay que Decirlo, donde entregó detalles de cómo han afrontado como familia las dos noticias. 

En primera instancia, señaló que es «una mezcla de emociones», que al principio de «desmoronaron», pero que no «hubo mucho tiempo para lamentarse».

Asimismo, señaló que Teresita Reyes «se está aferrando a la vida», por lo que sigue luchando contra el cáncer.

En la conversación, reveló que la actriz está hospitalizada tras recibir un injerto óseo de su propia pierna, por lo que se encuentra en recuperación, pero que esperan que el alta se «lo den este fin de semana».

Asimismo, apuntó a que la quimioterapia comenzará  «la próxima semana». 

Respecto al ánimo de Teresita Reyes, su hija señaló que sigue fuerte y con ganas de seguir adelante. «Por supuesto, sino pa’ qué», comentó entre risas Teresa Giacaman, en conversación con el programa de Canal 13.

Teresita Reyes no tuvo síntomas del cáncer

En la entrevista con el programa de Canal 13, señaló que, anteriormente, a la actriz no le cerraba una herida mandibular, por lo que se sometió a varios exámenes que arrojaron que sufría cáncer.

«No todos los cáncer te dan síntomas. De hecho, el hallazgo del cáncer del estómago no tiene ningún síntoma. Simplemente fue que, cunado se hizo el segundo implante y le hicieron el injerto, no sanaba la herida», recordó.

Esperamos varias semanas, el dentista atinó a hacerle la biopsia, y nos dimos cuenta que tenía cáncer», complementó.

«Nadie espera que te diga que eso es lo que te está pasando»,

 

Fuente: T13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *