Violeta, la primogénita de la periodista, sacó sonrisas al pequeño al interpretar “Para Elisa”.
En efecto, en el registro de Instagram la hija mayor de la conductora de “Buenos Días a Todos”, Violeta, interpreta una pieza en el piano para su hermanito menor, Domingo.
Con ello también la niña de nueve años demuestra que a su corta edad ya se encuentra inmersa en el mundo musical y que posee un promisorio talento con este instrumento de cuerdas.
Violeta no interpretó cualquier melodía, sino que la clásica pieza “Para Elisa”, de Beethoven, con la cual deleitó a su hermanito.
Asimismo, las imágenes revelan que la menor estaría a buen pie en el aprendizaje musical, pues las teclas del piano en el que interpreta al músico del clasicismo están marcadas con diferentes colores, una guía que le resulta muy útil.
A un costado de su heramana mayor, el pequeño Domingo la acompañaba sentado en su coche, mientras sonríe disfrutando el bonito regalo, que lo estimula tempranamente.
“Mi Violeta tocándole piano a Domingo”, escribió en la descripción del cilp María Luisa, junto a un emoji de corazón.
Las reacciones no se hicieron esperar y muchos seguidores de la animadora del Festival de Viña del Mar elogiaron el talento de su hija mayor, además de la bonita relación entre hermanos.
“Seca”, “Toca hermoso”, “Tan adorables los dos”, “Es lo máximo”, “Extraordinaria”, “Muero de amor”, “Qué ternura”, “Es una gran hermana”, “Demasiado talentosa”, “Maravillosa”, y “Amorosos”, son sólo algunos de los comentarios.
Fuente: Publimetro