Exesposo de Anita Alvarado le exigió que le devuelva un millonario monto: “Eso es lo que pido”

Tras salir de la cárcel, Yuji Chida aseguró que quiere devolver lo robado a la comunidad.

La historia de Anita Alvarado es una de las más curiosas dentro del espectáculo nacional. La figura de la farándula criolla tuvo un paso por oriente, donde fue una geisha en Japón y conoció a su esposo, Yuji Chida.

Es sabido cómo terminó esa historia de amor, el hombre preso por 14 años y la chilena con un millonario monto que despilfarró con toda clase de excentricidades. La investigación en contra del esposo de Anita arrojó que entre 1994 y 2001, Chida malversó fondos de la Corporación de Vivienda de la Prefectura de Aomori por una suma de $1,400 millones de yenes.

Recientemente, en entrevista con un medio japonés, Yuji señaló que quiere parte de su dinero de vuelta, y exigió la devolución de un millonario monto.

“Tengo casi 70 años y hablar sobre este incidente es una forma de trazar una línea en mi vida (…) debido a mi malversación de fondos, muchas personas, incluida la corporación, la gente de la prefectura de Aomori y muchos otros, han sufrido un estrés mental y financiero. Debo disculparme”, partió diciendo el ex de la geisha en entrevista con Asahi Shimbun.

Tal y como señaló el hombre, ahora que vive solo en un departamento y no tiene trabajo está arrepentido de lo que hizo. “(La gente dice): ‘Robó dinero de una corporación pública, fue a prisión y vivió del dinero de los contribuyentes durante 14 años. Es bastante arrogante’”, agregó.

Es patético que la gente piense así de mí”, señaló, además aseguró que desea trabajar para devolver parte del dinero sustraído de la gente de Aomori.

Con el pretexto de devolver parte de lo que robó a la comunidad, Yuji Chida emplazó a Anita Alvarado para que le devuelva parte del millonario motín. “Si queda algo de dinero, quiero que lo devuelva y se lo devuelva a la gente de la prefectura de Aomori. Eso es lo que pido ahora”, cerró.

 

Fuente: La Cuarta 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *