Justin Bieber volvió a referirse a la presión mediática que enfrenta en su vida diaria.
El jueves 24 de abril, el intérprete de Peaches publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve siendo fotografiado insistentemente por un grupo de paparazzi mientras intentaba llegar a un vehículo en la vía pública.
En el registro, Bieber graba la escena con su propio teléfono, y se evidencia la presencia de múltiples fotógrafos y flashes reflejados en su rostro.
Durante el video se le escucha decir: “¡Miren a estos tipos!”, mientras alguien cercano solicita a los fotógrafos que se alejen. En la descripción del clip, en tanto, el cantante de 31 años escribió: “Esto tiene que parar”.
La publicación en Instagram superó las 30 mil interacciones y generó múltiples reacciones entre sus casi 300 millones de seguidores, pues el episodio se suma a otros momentos de tensión con la prensa gráfica.
A comienzos de mes, se viralizó un video en el que Bieber se enfrentaba a una serie de paparazzi fuera de una cafetería en Palm Springs, donde expresó que “no les importa la gente, solo el dinero”.
Fuente: CNN Chile