La cantante y jurado del Festival de Viña del Mar 2025, Emilia Dides, finalmente lució un vestido de perlas reales. Ello, tras haber protagonizado meses atrás un episodio viral en redes sociales debido a una compra fallida en línea.
En enero, la artista compartió en TikTok su sorpresa al recibir un vestido distinto al que había encargado por Internet, pues en lugar de perlas reales, la prenda tenía solo un estampado que simulaba el diseño.
“Perlas y más perlas para este primer día del festival. ¿Será que, esta vez, llegó como quería?”, escribió en la publicación.
Su reacción, en tanto, generó miles de comentarios.
Sin embargo, la cantante hizo realidad su deseo en la primera noche del certamen viñamarino y Dides lució la esperada pieza al ser presentada oficialmente durante la jornada inaugural este domingo 23 de febrero.
El vestido, en tanto, fue diseñado por Víctor McQueen e incluyó perlas integradas a mano —y una por una— por Angélica Dinen.
Además, según detalló la propia Miss Chile 2024 durante una entrevista en el backstage del certamen viñamarino, la prenda pesa 22 kilos.
Fuente: CNN Chile