El divertido e interactivo paseo que tuvo Shakira con sus hijos en Santiago antes de su último show en Chile

Shakira sigue generando revuelo en nuestro país tras haber dado sus dos primeros conciertos masivos que en el Parque del Estadio Nacional.

La cantante colombiana, quien ha estado acompañada todo el tiempo por sus hijos Sasha y Milan Piqué Mebarak, de 10 y 12 años respectivamente, ha aprovechado el tiempo en la capital para descansar, previo al último show que tiene este lunes.

En este contexto, la artista se tomó un descanso con sus pequeños este domingo por la noche, para visitar una de las principales atracciones turísticas de Santiago: el Museo Interactivo Mirador (MIM).

Al lugar, llegó acompañada de sus hijos y su equipo pasadas las 18 horas, cuando el museo ya había cerrado sus puertas para el público general. De esa forma, no sería interrumpida para pasear tranquila con su familia.

En conversación con La TerceraEnrique Rivera, director del recinto, dijo que «estamos muy contentos y honrados de haber recibido la visita de Shakira en el MIM. Nuestro museo es un espacio reconocido a nivel internacional, por lo que nos llena de orgullo que una artista como ella, con fuerte compromiso con la educación y la infancia, haya querido recorrer este espacio junto a su familia en el año de nuestro aniversario número 25″.

Agencia Uno - Shakira en Chile
Agencia Uno – Shakira en Chile

¿Qué hicieron Shakira y sus hijos en el MIM?

Enrique Rivera confirmó que la artista y sus hijos llegaron al lugar pasadas las 18 horas. Una vez ahí, les dio formalmente la bienvenida y comenzaron el recorrido.

«Lo que nos había pedido su equipo, que creo que se logró dentro del museo, era que pudieran tener un espacio normal con sus hijos«, expresó Rivera.

Durante la visita, una mediadora acompañó a la familia para resolver dudas y activar distintos módulos. «Estuvieron en los clásicos del MIM, en las burbujas mucho rato; Shakira también hizo burbujas. Estuvieron en la sala de mecanismos, en la casa sísmica y en la pared de clavos», comentó el director del museo..

Además, se activó para ellos el Generador de Van de Graaf de la Sala de Electromagnetismo. Como dato, Enriquera Rivera detalló que Shakira y sus hijos no pagaron entrada, ya que fue una visita de cortesía, igual como pasó en 2011 con Michelle Obama y sus hijas Malia y Sasha.

Fuente: Teletrece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *