Fue en 2015 cuando el fallecido cantante chileno-austriaco Peter Rock (muerto en 2016) reveló detalles respecto a su vida más personal y ‘alocada’. En ese contexto, aseguró que en los 70 tuvo un romance con Olivia Hussey, quien interpretó a María en la cinta Jesús de Nazareth.
La estrella de la Nueva Ola contó todo esto a La Cuarta, indicando que conoció a Hussey durante una gira que realizó en Estados Unidos.
El artista detalló que él había finalizado su primer matrimonio, mientras que la celebridad se abría paso en Hollywood. El vínculo se expande por seis meses.
«Tuve un romance de seis meses con Olivia Hussey, después de mi primera separación. Me fui de gira a Estados Unidos y allá la conocí», indicó.
En su estilo, Peter Rock expresó que el vínculo comenzó de buena forma, pero supuestas “actitudes extrañas” de la actriz lo hicieron alejarse.
«Nos llevamos bien, ella era muy talentosa y bella, pero sus locuras me hicieron arrancar. De hecho, a los seis meses y algo la tuve que dejar», sostuvo.
De hecho, en un estilo bastante directo confidenció: “Es que ella tenía tendencia a engordar, y para las películas eso no servía mucho y el director de Jesús de Nazareth, Franco Zeffirelli, le pedía que bajara de peso, entonces ella tomaba pastillas para adelgazar y se ponía medio loca”.
“Además, vivió en India con un “baba” y se puso excéntrico. Comía con la mano”, añadió.
Lo cierto es que, en la versión del cantante, en el quiebre también influyeron las locuras del hijo de Hussey, Alexander Dean Martin, con quien no habría tenido una buena relación.
Hay que señalar que la célebre actriz falleció el 28 de diciembre de 2024 a los 74 años.
Fuente: BioBioChile