En este sentido es que el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, publicó una tierna foto abrazando a su hijo Pedrito Milagros, su compañero de vida y mostró lo grande que está.
Tras esto escribió un mensaje de reflexión para sus seguidores, enfocándose en el perdón.
«Muy feliz Navidad ⭐️Les deseo que esta Navidad sea una celebración de la familia, de quererse, cuidarse y darse amor. Sobre todo que sea un momento de perdonarse unos a otros, porque como dice el Papa Francisco: No hay familia sin perdón ❤️🙏FAMILIA, LUGAR DE PERDÓN No hay familia perfecta», partió escribiendo el doctor Cristián Arriagada en su cuenta de Instagram.
«No tenemos padres perfectos, no somos perfectos, no nos casamos con una persona perfecta ni tenemos hijos perfectos. Tenemos quejas de los demás. Decepcionamos unos a otros. Por eso, no hay matrimonio sano ni familia sana sin el ejercicio del perdón. Sin perdón la familia se enferma. El perdón es la asepsia del alma, la limpieza de la mente y la alforría del corazón», escribió el ex esposo de Javiera Suárez.
Los comentarios para el doctor Cristián Arriagada y su hijo
Como era de esperar la imagen se llenó de me gustas y comentarios de parte de sus seguidores. «Qué hermosa reflexión sobre el perdón», «Feliz Navidad doctor junto a su hijito que es su tesoro de vida Feliz Navidad», «Querido doctor junto a su pequeño Pedrito muchas bendiciones para ambos y ese angelito que esta en el cielo hoy sea estrellita que desde allí ilumina sus caminos, que el amor y la salud estén siempre de la mano», «Muy feliz Navidad junto a Pedrito Milagros«, fueron parte de los mensajes.