«Le hubiese ido a pegar una patada en la raja, pero me contuve», bromeó Julio César Rodríguez sobre Sergio Rojas, luego de que este asegurara en Que Te Lo Digo que el animador no había asistido a la despedida que le hicieron a Monserrat Álvarez en Chilevisión.
«Fíjate que le habían hecho un cóctel y Julio no se quedó. Entonces algo demuestra o son señales que efectivamente no había ninguna intención (de mantener a la animadora en el canal)”, dijo el periodista de farándula.
Tras estos dichos, el conductor de Primer Plano se molestó y se comunicó con Sergio para desmentir la información, así lo contó el mismo periodista en su programa, «me mandó una put… por teléfono… Estaba indignado, on fire a más no poder».
En tanto, Julio se refirió al tema en su programa de Youtube «Seré wn?» y comentó:
“El que parece que está en un baño permanente de alta temperatura es Sergio Rojas. Está muy aweonao, anda con los 38 grados encima de él, y del aweonamiento se puso mentiroso.
“Entonces echó una mentira acerca de que yo no había estado en la última pauta de despedida de la Monse, lo que dio pie a que todos los otros medios que no reportean llegaran y escribieran titulares como ‘desaire de JC’.
“Yo había estado ahí todo el rato y nos habíamos sacado fotos, las subimos a las redes sociales. Y a partir de eso él elucubró miles de cuestiones, que nos llevábamos mal y toda la cosa, lo que era mentira.
“Entonces lo desmentí, le mandé una foto, ‘desmientes tú o lo desmiento yo, weón’. Rudo. Le hubiese ido a pegar una patada en la raja, pero me contuve. Iba a contratar a la ‘Roca lesbiana’ para que le hiciera un torniquete y le tiñera el pelo normal… No, son chistes”
FUENTE: GLAMORAMA