La empresaria británica confesó recientemente los detalles que han hecho que su relación amorosa sea próspera. Uno de ellos es compartir “los mismos valores”.
Victoria y David Beckham son de esas parejas que se mantienen firmes pese al paso del tiempo.
Fue en el en el año 1997 que la pareja se vio por primera vez, cuando él jugaba por el Manchester United y ella brillaba en la música con las Spice Girls. El encuentro ocurrió durante un partido de beneficencia, y luego de entablar conversación, él le pidió su número. Desde entonces se volvieron inseparables.
Ahora, la diseñadora de moda que ya cumple 25 años casada con el exfutbolista decidió revelar algunos aspectos de su relación, entre ellos, cuál es el secreto para tener un matrimonio feliz y pleno durante tanto tiempo.
LA FÓRMULA DE VICTORIA Y DAVID BECKHAM
En una entrevista que concedió a ELLE España, Victoria aseguró que hay un detalle muy específico que ha hecho que su matrimonio sea sólido: reírse el uno del otro.
“Eso es lo que se necesita para ser feliz. Creo mucho en la risa, la familia y la amistad. Me doy cuenta de que nos hemos convertido en un modelo. A la gente le gusta ver relaciones duraderas”, expresó.
En esa misma línea, la diseñadora también hizo referencia a los momentos más curiosos que se vio en el documental Beckham de Netflix.
Mientras estaba sentada en el sillón ella comenzó a hablar de sus supuestos orígenes humildes, “de la clase trabajadora”, cuando de pronto se asomó David y le dijo que “sea sincera” y que contara en qué vehículo la llevaban al colegio. Luego, ella tuvo que contar que se movilizaba en un Rolls Royce.
Ahí es cuando Victoria enfatizó en que no nació con “cuchara de plata en la boca” y sugirió que es muy importante que con David hayan compartido “los mismos valores”.
“Venimos del mismo origen. Nuestras familias trabajaron duro para criarnos. Mi padre ganó dinero y luego quebró”, expresó en la entrevista.
Otro punto que destacó la diseñadora de moda fue tener la misma visión sobre equiparar las labores, especialmente en la crianza de los hijos y en el hogar: “Tenemos una regla de igualdad, ya sea en el cuidado de la casa o de los niños”.
Para concluir, la empresaria británica que recientemente cumplió 50 años confesó que su relación no tiene nada de extraordinario. “Creamos momentos para nosotros. Siento decepcionarte, pero somos una pareja normal: cenamos y nos acostamos temprano. A los 20, nunca fuimos de discotecas, y a los 50, ¡eso no ha cambiado!”, argumentó.