Durante las últimas horas, el actor Cristián Campo habló sobre el cierre del caso en su contra, luego de que su hijastra Raffaella Di Girolamo lo denunciara por abusos sexuales.
A más de un año de la compleja investigación, el 34° Juzgado del Crimen de Santiago decretó el cierre definitivo del caso.
Es justamente por este motivo que el actor chileno fue visto caminando tranquilamente por la calle, ya que se prepara su inminente sobreseimiento en la causa.
Cristián Campos rompe el silencio
En diálogo con Primer Plano de Chilevisión, una de sus reporteras le consultó sobre cómo se encuentra con el cierre del caso en su contra.
“Estoy bien, estoy tranquilo. Ha sido un año difícil pero nos queda esperar lo menos”, partió diciendo al programa.
Luego, Cristián Campos agregó: “Se cerró el sumario, no quedan diligencias pendientes, lo que significa que el magistrado está satisfecho con la información y va a tomar su decisión en este mes que nos queda todavía”.
“Así que nada, seguir esperando y la paciencia es una forma de inteligencia, ¿Sabías eso? jaja”, complementó el actor.
De hecho, ante la insistencia de la periodista, el intérprete aprovechó de reiterar que tanto él como su esposa María José Prieto se encuentran tranquilos y felices de que las cosas hayan salido bien.
“Ha sido un año duro pero estamos tranquilos. La verdad está de nuestro lado, así que dormimos bien y hemos resistido con mucho amor y con mucha paciencia, con ardiente paciencia, todo este año”, terminó de decir Campos.
María José Prieto no quiso profundizar en el tema
El equipo de Chilevisión también tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz, sin embargo, pese a las preguntas, no quiso entregar ningún tipo de información sobre el caso.
“No podemos hablar nada, tenemos que esperar el fallo y luego conversamos (…) De verdad que no voy a decir nada. Estamos contentos”, cerró.
Fuente: FMDOS