China Suárez comparte foto íntima con supuesta nueva pareja y la borra inmediatamente

La China Suárez nuevamente es foco de la prensa trasandina al compartir una imagen bastante privada con quien se rumora es su nuevo pololo, se trata de Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2023.

La actriz inmediatamente borró la imagen que había publicado en las historias de su cuenta de Instagram, y aclaró el presunto romance, siendo tajante al decir que son solo amigos.

Cabe destacar que no es la primera vez que Marcos y la China se muestran juntos, hace solo unos meses coincidieron en un viaje a México, según Ginocchio ese encuentro fue solo publicitario y desmintió un affaire.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

María Eugenia había publicado una foto del llamado “Primo” en lo que parece ser una cama, y escribió: “Parece que no sale”. Pero como tuvo repercusión negativas la eliminó y escribió: “¿Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean amigos?”.

Es imposible conocer al Primo y no quererlo. Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es bueno de corazón y me hace feliz rodearme de gente así”. añadió.

China Suárez vía Instagram
China Suárez vía Instagram

¿QUIÉN ES MARCOS GINOCCHIO?

Marcos Ginocchio fue el campeón de Gran Hermano Argentina 2023, tiene 24 años, ocho menos que la China, quien tiene 32 primaveras.

Hoy está dedicado a su carrera de modelo, pese a que supuestamente lo estarían tentando para que ingrese nuevamente la casa más famosa del mundo a acompañar a los finalistas de la edición.

Después de salir del encierro, habría adoptado un bajísimo perfil pero sí ha sido parte de diversas campañas publicitarias como influencer.

El vínculo entre él y la China comenzó hace unos meses. Se conocieron por amigos en común, compartieron una fiesta que organizó en su edificio el influencer Lizardo Ponce en mayo de 2023, y comenzaron a seguirse en las redes sociales.

Como ambos están solteros, los rumores de romance surgieron de inmediato pero ninguno de los dos lo ha confirmado, de hecho, lo niegan rotundamente pese a que comparten bastante juntos.

Fuente: La Cuarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *