Hace unas semanas, Carmen Castillo, más conocida en redes como Carmen Tuitera, comunicó vía Instagram que la justicia acogió la querella que presentó en contra de Guillermo Maripán por delitos relacionados con la filtración de videos íntimos.
La influencer confirmó que el Cuarto Juzgado de Garantía declaró admisible la acción en contra del futbolista y seleccionado nacional.
Cabe recordar que el pasado 21 de marzo, la creadora de contenido reveló que el jugador de La Roja, habría difundido registros de índole sexual sin su consentimiento.

El avance de la investigación
Durante la jornada de este 15 de mayo, Carmen acudió a la PDI para declarar porque “comenzaron las diligencias por mi demanda y todo lo que ha venido después de eso”, escribió a través de su canal de difusión de Instagram
La influencer agregó: “No es fácil denunciar, lo sé, pero he decidido llevar esto con la cabeza bien arriba. Nuestra intimidad no es un juego para hueones ni hueonas”.
“Ese video, a la única persona que se lo mandé, es a Guillermo Maripán, y no debería estar rondando en ningún lado”, sentenció.
“También les cuento que he realizado diferentes denuncias en fiscalía debido a la presión que se me han realizado de diferentes formas para agobiarme y me imagino que con el fin de callarme. Estas también han sido aceptadas para investigar”, lanzó.

“Me siento segura…”
En conversación con La Cuarta, Castillo declaró: “Es triste repasar y entregar información que considerabas privada para protegerte de alguien que no tuvo pudor de vulnerar tu intimidad”.
Y añadió al Diario Pop: “Pero me siento segura que todo lo hablado con esa persona fue consensuado y el video en cuestión, solo fue enviado a él”.
“El hostigamiento que recibí después de hacer la denuncia, me motivó más a llegar hasta el final y gritar no solo por mi, sino que por todas las mujeres que han vivido lo mismo”, cerró.

Fuente: La Cuarta