Beto Cuevas revela que estuvo a punto de abordar el avión en que murió Jenni Rivera: “No era mi tiempo”

Beto Cuevas compartió una impactante experiencia personal relacionada con la fallecida cantante Jenni Rivera.

En una reciente entrevista con el conductor mexicano Yordi Rosado, el exlíder de La Ley recordó que, en 2012, mientras ambos participaban como coaches en el programa televisivo La Voz México, Rivera le propuso cantar juntos en un concierto en Monterrey, además de invitarlo a viajar en su avión privado.

“Jenni, así como toda la gente que la acompañaba… Me imagino que no se tienen que haber ni remotamente imaginado que su destino los iba a llevar a ese día en que perdieron la vida en ese accidente de avión”, comentó el artista nacional.

Nosotros nos hicimos bien amigos con Jenni. Nada que ver con lo que de repente especulaban. Y recuerdo que, en esa época, yo había sacado un libro donde mostraba mis dibujos… Recuerdo que le regalé un libro a Jenni y nos juntamos en su camarín después de una jornada de grabación”.

Cuevas explicó que Rivera lo invitó a viajar con ella, pero él declinó la propuesta debido a compromisos laborales previamente adquiridos.

“Ella me dijo: ‘Oye, el fin de semana yo tengo un evento en Monterrey y quiero cantar una canción contigo, así que vente con nosotros en el avión’. Y yo recuerdo: Déjame ver lo que tengo este fin de semana. Y justo ese fin de semana yo tenía la Teletón e iba a cantar con Yuri. Ya estaba comprometido. Entonces, le dije: Lamentablemente, ahora no podría ir contigo. Pero en otra oportunidad, con mucho gusto“, recordó.

“Supongo que no era parte de mi destino” subir al avión

Cuevas reflexionó acerca de la experiencia. “Supongo que no era parte de mi destino, pero si no hubiese tenido ese evento en Teletón con Yuri, yo hubiese viajado con ella y hubiese sido mi destino, quizás. Entonces, sí es muy loco cómo van pasando las cosas”.

Posteriormente, contó que el productor del programa le contó que había desaparecido el avión de la cantante.

Días después, la madrugada del 9 de diciembre de ese mismo año, la aeronave en la que se desplazaba la artista junto a seis personas más se precipitó en la Sierra de Nuevo León, poco después de despegar desde Monterrey, ciudad donde la intérprete de música regional mexicana había ofrecido su último show.

Mejores ofertas de auriculares

El chileno, en tanto, relató que enterarse de la tragedia le provocó una profunda impresión.

“Horas después, nos enteramos que el avión, efectivamente, había caído en algún lugar y habían perdido la vida Jenni con todo su equipo. Fue muy triste y a mí me vino una sensación de vértigo muy grande… Porque yo dije: Wow, yo podría haber estado en ese avión“.

Reflexionando sobre el impacto emocional del accidente, Cuevas comentó que desde entonces valora con mayor intensidad el presente.

“Yo pienso que uno tiene un destino trazado y tiene un tiempo. Y lamentablemente, esos fueron los tiempos de Jenni y su equipo. No era mi tiempo”, expresó, subrayando que ese episodio marcó un cambio en su manera de vivir.

“A partir de ese momento y de otras circunstancias de la vida, también yo he aprendido a abrazar el presente. Por eso disfruto tanto este momento. Porque ahora estamos acá. Mañana, quién sabe… Pero ahora estamos acá, entonces vamos a hacer que esto sea grato y que sea un lindo intercambio, porque de eso se trata la vida”, analizó.

“La gente vive anclada en el pasado y no es capaz de superar ciertas cosas del pasado, o tratando de anticipar ciertas cosas que aún no han sucedido y se olvida de lo más importante y lo único real de esta vida, que es el presente. Este minuto”, concluyó.

Fuente: CNN Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *