“Fueron dos meses y medio muy lindo en mi país, llegué con la ilusión de dar todo de mí como siempre por mi selección y me tocó una operación que aún me tiene en recuperación”, dijo.
El futbolista nacional, Arturo Vidal realizó una emotiva publicación en sus redes sociales, donde realizó un repaso por su larga recuperación y ahora retornó a Paraná luego de la lesión que sufrió en septiembre pasado.
Recordemos que durante el partido de La Roja contra Colombia, Vidal abandonó la cancha en camilla, por lo que tras el término del encuentro debió someterse a una operación en su rodilla derecha para corregir una lesión del menisco externo.
“Estoy pensando en alargar la carrera siempre. Hoy empecé la recuperación con hielo, un poco de masaje, corriente. Creo que va a ser largo, pero es por el bien de mi rodilla y mi futuro”, comentó en esa oportunidad.
LA DESPEDIDA DE VIDAL
El jugador realizó el video para despedirse de nuestro país, después de unas grandes semanas acompañado de su familia.
“Fueron dos meses y medio muy lindo en mi país, llegué con la ilusión de dar todo de mí como siempre por mi selección y me tocó una operación que aún me tiene en recuperación”, comenzó diciendo.
“Pero gracias a Dios, el cuerpo médico, mi familia y amigos, mi recuperación ha sido excelente, hace mucho tiempo no estaba tanto tiempo en Chile”, agregó.
También le dedicó un especial mensaje a sus hijos. “Nos vemos pronto mis amores, ahora de vuelta a casa para la parte final de mi recuperación y así volver con todo una vez más. Los voy a extrañar, los amo con todo mi corazón”, sentenció.
Fuente: La Cuarta