A través de sus redes sociales la cantante se sinceró y confesó que ahora le provocaba “ternura”. “Hay tantos motivos para sonreír que es inevitable”, aseguró.
La cantante Vesta Lugg reveló a través de sus redes sociales el particular comentario que le hizo un director cuando tenía tan solo ocho y que la marcó por varios años.
En su cuenta de Instagram, la joven que fue parte del elenco de la serie juvenil “BKN”, compartió una serie de postales. A su vez, compartió un mensaje en el que confesó que superó una inseguridad sobre su aspecto físico que sugrió tras un comentario que recibió.
“Antes no me gustaba mi sonrisa”, aseguró Vesta en la publicación.
En esa misma línea, la cantante reveló que “cuando tenía ocho años un director me dijo que era una sonrisa de panqueque”.
Sin embargo, la artista explicó que ya no era una situación que le molestaba e incluso que el insidioso comentario que había recibido años atrás le causaba “ternura”.
“Ahora me provoca ternura, amo los panqueques y hay tantos motivos para sonreír que es inevitable. Un dumpsito lleno de Joy Snacking”, sentenció Vesta.
La publicación rápidamente se llenó de me gustas y desató una ola de comentarios por parte de sus seguidores.
“Por eso es tan importante no opinar del cuerpo de los demás”, “Brigada como nos afectan las cosas que nos dicen los demás”, “Es una pena que exista gente así, además los panqueques son tan ricos y tu sonrisa es hermosa”, “Tu tienes una sonrisa hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Fuente: La Cuarta