Anne Hathaway lleva falda y corsé de mezclilla con diamantes en los Premios CFDA 2023

La anfitriona de los CFDA 2023, la ganadora del Oscar, Anne Hathaway, se atrevió con un look arriesgado en la alfombra roja de los Premios CFDA 2023.

Como anfitriona de los Premios CFDA 2023 en Nueva York, Anne Hathaway tenía que ofrecer un look memorable en la alfombra roja y, sin duda, lo hizo. Renunciando a la ostentación tradicional que se espera ver en una ceremonia de premios de moda, la estrella de Hollywood tomó un riesgo más audaz en su lugar.

¿Cómo llevar falda y corsé de mezclilla como Anne Hathaway en los premios CFDA 2023?

Para la alfombra roja, la protagonista de El Diablo viste a la Moda llevó mezclilla de pies a cabeza y combinó su corsé y falda larga de color claro y estampado floral con joyas deslumbrantes. Sí, denim y diamantes.

El look, de la reciente colección primavera 2024 de Ralph Lauren, recordaba a los primeros años de la década de los 2000, cuando Britney Spears lució un famoso vestido vaquero en los AMA. Hathaway combinó sus look vaquero con un collar de diamantes de Bulgari –marca de la que es imagen– con un zafiro en el centro.

Anne Hathaway en los premios CFDA 2023 con falda de mezclilla y cors

Para completar el look, la anfitriona de los Premios CFDA 2023 se decantó por una de las tendencias de la temporada otoño 2023, los metalizados, en especial el plateado, con un par de sandalias de tacón y un bolso de mano en este color que iban en total armonía con su impresionante collar.

En cuanto a la belleza, la ganadora del Oscar escogió un peinado sencillo, pero siempre elegante; nos referimos al infalible cabello suelto, pero muy bien penado, con el volumen ideal para dar ese efecto va va boom que la caracteriza. El maquillaje resaltó sus ojos, con un delicado delineado negro en el párpado nada más y un efecto ahumado que le dio profundidad a su mirada. Los labios los llevó con cierto brillo pero en tono nude y un punto de blush que brindó frescura a su rostro.

¿Hay algo más norteamericano que unos vaqueros azules? Resulta apropiado en una noche en la que se celebra el diseño de Estados Unidos, aunque no sea lo que más te guste. Anne Hathaway se vistió acorde con el tema y atrajo todas las miradas. Mañana será la comidilla de todos.

Fuente: Vogue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *