“Abusivo e innecesario”: se complica la batalla legal de Angelina Jolie y Brad Pitt

La defensa de la actriz asegura que Brad Pitt busca silenciarla, mientras que los abogados del actor creen que Angelina Jolie está inyectando “asuntos personales” para ganar. Este es el escenario que enfrenta la expareja.

500 millones de dólares están en juego entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Después de su separación, empezaron una batalla legal por la bodega Château Miraval —una propiedad situada en la Provenza— valorada en esta multimillonaria cifra que los ha distanciado todavía más.

Ahora, el actor —junto a sus abogados— presentó una moción donde le pide a Jolie revelar todos sus Acuerdos de No Divulgación que firmó con terceras partes para poder utilizarlo a su favor. Ante ello, la actriz aseguró que esta solicitud es “costosa, innecesaria y hasta abusiva”.

Así es cómo se ve el escenario para Pitt y Jolie, en un nuevo round de su batalla legal.

BRAD PITT LE PIDE A ANGELINA JOLIE REVELAR DOCUMENTOS CONFIDENCIALES

Según estableció InfobaeAngelina Jolie alegó que su exesposo Brad Pitt busca “silenciarla” de hablar sobre las acusaciones de abuso hacia ella y su familia.

Además, añadió que la potencial publicación de esos Acuerdos de No Divulgación le traería problemas a las partes involucradas, como estudios de cine, marcas y otros trabajadores.

“Es vergonzoso que Pitt equipare los acuerdos de confidencialidad comunes, que cubren la información confidencial que los empleados aprenden en el trabajo, con su intento de encubrir su historial de abusos”, le dijo Paul Murphy, uno de los abogados de la actriz, a Page Six.

Continuó: “Este caso no trata de los acuerdos de confidencialidad en general, sino del poder y los privilegios. Todo lo que Angelina quería era separación y salud. Él parece insistir siempre en que continúe la lucha. Ella merece paz después de todos estos años”.

“Abusivo e innecesario”: se complica la batalla legal de Angelina Jolie y Brad Pitt

 

Y es que según el defensor, mientras Jolie quiere dejar atrás el asunto y vivir en paz, Pitt estaría con una mentalidad de no perder.

Esto, en el contexto que su exesposa lo acusó de abuso físico hacia ella y sus hijos, en un vuelo en 2016 que habría desencadenado en su divorcio. Por esto, el equipo de Pitt decidió presentar documentos que buscan desmentir los dichos de Jolie.

En paralelo, la defensa de Pitt asegura que Jolie ha mezclado asuntos personales con la búsqueda de quedarse con la propiedad. “Todo lo que Brad solicitó fue un acuerdo estándar de no distanciamiento totalmente limitado para proteger el valor de Miraval, por el que estaba dispuesto a gastar decenas de millones para mantenerlo en la familia”, dijo una fuente cercana al actor.

Según distintos medios, el juicio entre Angelina Jolie y Brad Pitt no terminará este año.

Fuente: La Cuarta 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *