Es día martes, pasadas las 20:00 horas y el Teatro Caupolicán estalla en ensordecedores gritos dedicados a un actor que viene del otro lado del mundo: Hwang In-yeop.
Gritos, energía y carisma
El modelo y actor de 34 años arribó al país en el contexto de su gira fan meeting “In Love Tour”, cuyas entradas se agotaron a las pocas horas de comenzada su venta.
El espectáculo comenzó con el surcoreano interpretando Starlight, canción que forma parte de la banda sonora de True Beauty, el exitoso K-drama que protagonizó y catapultó a la fama.
Desde ese momento, los gritos del público marcaron la tónica; cada palabra, gesto y movimiento del actor era celebrado, demostrando el amor que las fans chilenas le tienen.
Tras el inicio musical, se dieron paso a diversas actividades, siendo la primera una serie de preguntas relativas a su participación tanto en Family by Choice como en True Beauty.
Luego, llegó uno de los momentos más esperados: diversas fanáticas fueron elegidas al azar para subir al escenario y recrear junto a él escenas de algunas de sus populares series.
“La ciudad es hermosa porque ustedes son hermosas”, dijo en un momento, destacando el cariño que ha recibido de parte de sus seguidoras, así como la vista hacia la cordillera.
Se paseó por el lugar para estar más cerca de los asistentes, en su mayoría mujeres, y en la sección de comidas típicas probó el mote con huesillo, diciendo que era “completamente” de su gusto. Tras las peticiones de los fans, hasta se lo tomó “al seco”.
Interacciones más, interacciones menos, finalmente se despidió de su público con un emotivo cover de Birds of a Feather de Billie Eilish, seguida de It Starts Today, emotiva canción que también forma parte de la banda sonora de True Beauty.
Fuente: CNN Chile