Tras el estreno del documental “Karol G: mañana fue bonito”, por fin la colombiana dio detalles inéditos de su, hasta ahora, escondida relación con el cantante Feid.
Fue recién en 2024, cuando la pareja se dio su primer beso en público, durante los Billboard Women in Music, evento al que asistieron juntos.
Sin embargo, y a diferencia de su ex relación con Anuel AA, su nuevo romance, no ha sido tan expuesto en redes sociales, por lo que sus fanáticos poco sabían lo que sucedía en el corazón de su idola.
Pero en el docureality, Karol G compartió cómo conoció a Salomón Villada. En ese sentido contó que todo se dio en medio del Bichota Tour, llevado a cabo entre 2021 y 2022. La intérprete de “El barco”, invitó a Feid a ser el telonero de sus conciertos porque “en ese momento él era mi cantante favorito”.
La confesión de Karol G y su relación con Feid
“Después de cada show hubo algo especial, una fiesta, un baile, un perreo. Recuerdo que una vez hicimos una competencia de Nintendo y como que empezamos un jugueteo. Empezamos a tocarnos los piecitos y yo ‘ay dios’. Nos despedimos y él, como hombre coqueto de la ciudad de Medellín, me dio como un piquito esquinadito ahí, y yo entendí todo. Sin darme cuenta ya estaba escribiendo otra vez canciones de amor y felicidad”. confesó por primera ves «La Bichota».
Después de los coqueteos, comenzó una amistad que con el tiempo se transformó en algo mucho más serio y que hoy la cantante considera como un giro positivo en su vida, sobre todo después del fin de su relación con Anuel.
“Hemos construido una relación muy sana porque cuando uno viene de malos hábitos en una relación, salirse de ellos es muy difícil«, expresó.
Además, agregó: “Es una persona que me entiende, que me escucha, que tiene demasiada paciencia. Creo que nunca antes me había visualizado tanto con una persona en mi vida. La relación que tengo con él es tan sana, tan divertida. Me devolvió y me regaló humanidad”, recalcó la paisa.
En el registro audiovisual, la colombiana también se refirió a su expareja y las dinámicas que vivió dentro de la relación y cómo fue el proceso de superación de la ruptura.
“Fue muy tóxico salir de ahí, muy difícil. Yo me despertaba y sentía como que me iba a morir. Era una pesadilla. No sentía que como persona tenía ningún valor, no podía ver el éxito, no podía ver la grandeza. Yo sí sentía que era algo de lo que no iba a poder salir, que no iba a ser capaz de salir”, confesó la cantante.
Fuente: FMDOS