La productora Bizarro ya compartió la información oficial del esperado concierto de Bad Bunny en Chile, el cual se realizará el próximo 5 de febrero de 2025 en el Estadio Nacional, como parte de su gira inspirada en el álbum «Debí tirar más fotos».
Entre los detalles entregados por la productora, destacan el mapa del recinto, los precios de las entradas y, sobre todo, importantes novedades en cuanto a seguridad y al proceso de adquisición de boletos.
Una de las primeras medidas informadas es que el concierto será apto para mayores de 6 años, con algunas excepciones. Los sectores Pit, Baile Inolvidable y Weltita estarán habilitados únicamente para mayores de 12 años, para resguardar la seguridad de los asistentes en zonas mayor concentración de público.
Además, se confirmó que las entradas serán nominativas, lo que significa que cada entrada llevará el nombre del asistente y no podrá ser transferida ni renominada una vez realizada la compra.
Al respecto, explicaron que: “Como es de conocimiento público, desde algunos años nos hemos visto enfrentados a un número indeterminado de personas que intentan dañar la experiencia de los fans a través de la reventa o estafa por medios digitales. Por esto, hemos tomado las siguientes medidas de seguridad adicionales que aplicarán para todos nuestros shows de alta convocatoria”, argumentó Bizarro al anunciar las novedades.
Se debe señalar que los clientes podrán comprar hasta 2 entradas por transacción en la preventa y hasta 4 entradas en la venta general.
Fuente: FMDOS