Las 3 mejores películas de comedia para los días grises, según FMDOS

El miércoles fue el día más frío y feo para Santiago, según los informes de meteorología. Es por eso que lo único que queremos es meternos debajo de nuestra cama y no salir más. ¿Y qué mejor que hacerlo viendo una buena película de comedia?

En FMDOS queremos recomendarte nuestra más fina selección de las mejores comedias en estos días heladitos, no importa que estés solo, acompañado, con tu mascota, lo que importa es que lo pases bien en compañía de una película que te haga reír.

La propuesta

Aunque fue estrenada hace 16 años atrás, esta cinta cinematográfica nos sigue haciendo reír. Sandra Bullock interpreta a una poderosa y malvada editora en una importante revista, pero su vida se da vuelta cuando le llega la amenaza de ser deportada fuera de Estados Unidos, a su país de origen: Canadá.

Es por esto que de la mano de su asistente, al cual Ryan Reynolds trae a la vida, que lleva un plan en mente: inventar que prontamente se van a casar.

Desde ahí en adelante se desencadenan una serie de situaciones caóticas para los protagonistas y sus cercanos. Lo que (de alguna forma) funciona perfectamente para hacernos reír a carcajadas.

¿Y dónde están las rubias?

Clásico de clásicos. Esta historia sigue a dos agentes del FBI que están investigando a una organización que vende sustancias ilícitas y quieren capturarlos.

 

Tras fallidos operativos y un ultimátum por parte de su jefe, ambos tendrán que suplantar la identidad de dos herederas de una importante empresa. Las dos jóvenes tienen una piel clara y pelo rubio, mientras que estos agentes son afrodescendientes.

Con todos menos contigo

Sydney Sweeney y Glen Powell son protagonistas en esta comedia romántica. En ella son dos desconocidos que se conocen por casualidades de la vida y forman una hermosa conexión en una sola noche.

 

Sin embargo, por cosas de la vida, ambos se convierten en rivales que no son capaces de soportarse el uno al otro. La pareja se reencontrará en una boda, donde tendrán que fingir llevarse excelente, por el bien de la ceremonia.

Fuente: FMDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *