Durante esta mañana, usuarios de redes sociales reportaron la aparición de unas misteriosas sillas afuera del Estadio Nacional, aumentando los rumores del regreso de Bad Bunny a Chile. Estas sillas pertenecen al último álbum del artista «Debí Tirar Más Fotos».
Además de Chile, esta situación se replicó en 14 países más, tratándose de las mismas sillas que utilizó el artista en Puerto Rico, su país natal, para anunciar que instalaría una residencia musical cuyos conciertos se extenderán durante 10 semanas.
Bad Bunny confirmaría fechas próximamente
Las sillas se encuentran en las afueras de los principales estadios de Argentina, República Dominicana, Perú, Colombia, Chile, Portugal, Brasil, Costa Rica, Italia, Suecia y España.
Además, hace solo algunos minutos el fanpage oficial de Bad Bunny confirmó que Egipto, Polonia, Francia y México también tendrán fechas disponibles.
Cabe destacar que la información aún no está confirmada pero se estima que el artista llegaría a Chile en 2026, ya que los conciertos que darán inicio al tour comienzan en Puerto Rico el 11 de julio y se extenderán hasta el 14 de septiembre.
Fuente: FMDOS