El mundo de Marvel está de luto. El actor de Black Panther, Taraja Ramsess, falleció tras un grave accidente que también acabó con la vida de tres de sus hijos.
El trágico suceso fue el pasado martes, mientras viajaba en la autopista de Atlanta y chocó con un semiremolque.
Fue la madre del actor de Marvel, Akili Ramsess, quien confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.
“Mi hermoso, cariñoso y talentoso hijo murió junto con mis nietos. Todos los que lo conocieron saben lo especial que era. Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos. Amaba sus artes marciales, las motocicletas y todo lo relacionado con el cine”, comentó en una publicación de Instagram.
“Sundari, Sunny como la llamaban, también reflejaba esa luz especial. Divertido y le encantaba bailar. ¡Oh Dios! ¡No puedo creer que se hayan ido!Estamos de duelo y seguimos orando por la recuperación de mis nietos. Gracias a tantos que ya se han acercado con amables palabras y oraciones”, agregó.
Familia de Taraja Ramsess creó página para gastos del funeral
En la misma publicación, la madre de Taraja Ramsess reveló que sus nietos Sundari, de 13 años, Fujibo, de 8 semanas y Kisasi, de 10, fueron víctimas mortales en el accidente.
Por otro lado, Shazia, de 3 años, todavía está hospitalizada, pero se está recuperando con heridas leves.
El actor participó en las dos cintas de la saga: Black Panther (2018) y Black Panther: Wakanda Forever (2022); así como también Creed III (2023), The Hunger Games: Catching Fire (2013), y las películas Avengers: Endgame (2019) y Avengers: Infinity War (2018).
La familia de Taraja Ramsess creó la página GoFundMe para ayudarlos con los gastos del funeral, en la que hasta ahora han recaudado más de 82 mil dólares.
Hasta el momento, las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las posibles responsabilidades de los conductores involucrados en este trágico suceso.
Fuente: Página 7