La vida del hijo que Michael Jackson asomó en un balcón: vecino de las Kardashian, se cambió el nombre y es filántropo

El 25 de junio de 2009, murió Michael Jacksonuna noticia que conmocionó al mundo del espectáculo que perdía al icónico Rey del Pop.

Pero quienes más sufrieron esta partida, fueron sus tres hijos -pequeños en aquel entonces- Prince I, Paris y Prince II.

Este último fue el bebé que el cantante asomó en un balcón de un edifico en Alemania en 2002, cuando aún no cumplía un año de vida. Uno de los momentos más tensos de la cultura pop, y por el cual luego sería parodiado en películas como Scary movie y series como Los Simpson.

Cuando el intérprete apareció en el balcón mientras sostenía a su pequeño hijo entre sus brazos, el bebé tenía su rostro cubierto por una manta.

Dato importante porque a partir de entonces, el niño sería llamado “Blanket“, que en español significa manta. Al parecer, era un apodo cariñoso por parte de la familia, pero despectivo por parte de la prensa.

¿En qué está su hijo este 2025?

Actualmente Prince II tiene 23 años, y cambió su nombre a Bigi Jackson. Nació el 21 de febrero de 2002 en Sharp Grossmont Hospital por gestación subrogada, también llamado vientre de alquiler.

“Ella nunca supo quién era yo y yo no conocí el nombre de la madre, nunca quise saber de qué raza era, solo que tuviera buena salud”, aseguró en su momento el cantante.

Bigi estudió en el colegio privado Buckley School en Sherman Oaks. Allí mostró habilidad para las artes marciales, aunque su pasión son los videojuegos y el cine.

Si bien, el joven afirmó que no heredó el talento en el canto y el baile como su papá, sí le llama estar detrás de las cámaras. Por eso estudió Artes Escénicas en la universidad y en 2014 lanzó junto a su hermano y su primo Taj un canal de YouTube llamado Film Family en el que hacían críticas de cine.

Una nueva vida

Abrió una productora llamada King’s Son, en homenaje a su padre, es habitual verlo pasear por Los Ángeles vistiendo poleras de Marvel y es fan de los cómics.

Cuando cumplió 18 años, se compró una mansión de seis habitaciones, siete baños, piscina, spa y un amplio jardín situada en Calabasas, a pocos metros de la casa de su abuela Katherine. Además, tiene como vecinos a John Travolta y las hermanas Kardashian.

También le preocupa el medio ambiente y trabaja en la Fundación Heal the World que Jackson creó en 1992, donde proporcionan medicamentos a niños, combaten el abuso infantil, el hambre, las drogas y el alcohol.

Fuente: La Cuarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *