Conocida cantante sufrió grave complicación médica: perdió un segundo embarazo y su vida estuvo en riesgo

María Becerra se refirió públicamente, a través de sus historias de Instagram, a la preocupación que generó la noticia de su repentina hospitalización en un centro médico.

La información fue dada a conocer inicialmente por el periodista Pepe Ochoa en el programa LAM, donde señaló que la artista se encontraba en estado grave.

«Ella estaba muy grave, le agarró anemia. Estuvo toda la noche con un respirador. La ventilaban porque como perdió tanta sangre, cuando le haces una transfusión, tienes que devolverle el oxígeno que perdió el cuerpo. Utilizaron esta ventilación para que María pase la noche y tipo dos de la tarde, le quitaron la ventilación asistida, así que ahora está bien», aseguró el periodista.

Los dichos del comunicador causaron gran repercusión entre los fanáticos de la cantante argentina debido a la gravedad del cuadro.

Posteriormente, el equipo de María Becerra emitió un comunicado confirmando que la artista había sido internada debido a un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna de riesgo vital.

«Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli (su pareja), del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo», explicaron en el mensaje.

Afortunadamente, el comunicado aclara que María se encuentra estable:

«Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo. Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor«, continuaron.

En este mismo se informó que todos los compromisos profesionales de la artista serán postergados: «En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une»,

Finalmente, el comunicado concluye agradeciendo el apoyo y respeto del público: «Agradecemos profundamente el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible.Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación. Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre», cerraron.

María Becerra (1)Créditos: Instagram.

Fuente: FMDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *