Max Valenzuela rompió el silencio tras grave acusación en su contra: “Han causado mucho daño”

Este  fin de semana el cantante nacional Strangehuman, también conocido como Max Valenzuela se vio involucrado en una gran polémica, luego de que se hiciera pública una grave denuncia en su contra. El influencer fue acusado de abuso sexual a una menor de edad, convirtiéndose en tendencia en X(ex Twitter).

En la plataforma se filtraron detalles del caso, por lo que se generó un gran escándalo en la red social. Fue cuestión de tiempo para que durante la jornada de este domingo, el intérprete compartiera un comunicado entregando su versión.

Lejos de desmentir la denuncia, Max Valenzuela aseguró que la querella no tenía fundamentos, y que confía en la justicia. “Rechazo totalmente las acusaciones que se están haciendo en mi contra. Son falsas y han causado mucho daño a mi y a mi familia. Apenas supe de lo que se me acusaba, fui directamente a la justicia y he colaborado en todo momento para que se aclare la verdad”, partió señalando.

“Es importante que todos entendamos algo: que alguien haga una denuncia o que haya una investigación no significa que esa persona esté diciendo la verdad. Hoy en día, cualquiera puede acusar a otro de algo muy grave como esto, y la gente empieza a juzgar sin esperar a que la justicia haga su trabajo”, agregó.

Acusó campaña de odio

Ante la masificación de la denuncia, en redes sociales se generó un rechazo generalizado hacia el cantante. Él por su parte se defendió señalando que está siendo víctima de una “campaña de odio de odio en redes sociales, donde se están diciendo cosas que no son ciertas”.

«‍Yo respeto profundamente la justicia y confío en que todo se va a aclarar como corresponde. Mientras tanto, les pido a todos que sean responsables antes de opinar o compartir información sin saber lo que realmente pasó. Estoy tranquilo porque tengo la conciencia limpia y seguiré enfrentando esta situación con la verdad y con la frente en alto”, cerró Max Valenzuela.

Fuente: La Cuarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *