Luego de recibir la Gaviota de Oro, Carlos Vives interpretó la canción pedida por el público, su clásico Robarte un beso. Sin embargo el colombiano no se subió a interpretarla solo. Juguetonamente, comenzó a adelantar que se venía al público de la Quinta Vergara, asegurando que “no dirá su nombre” pero que ese mismo artista “se presentaría el sábado”.
Fue luego del anuncio que Vives corrió para traer al escenario a Sebastián Yatra, causando una ovación masiva en el público de Viña, para pasar a interpretar un emotivo dúo. Al bajarse del escenario, Yatra afirmó que “Vives es lo más grande Colombia”, para pasar a decir “nos vemos el sábado”.
Y aparece Sebastián Yatra cantando con #CarlosVives en @elfestival #Viña2025 🔝🎶👏 #Colombia #Chile #Vina2025 @carlosvives @SebastianYatra pic.twitter.com/OInYMNXb8Q
— Jorge Leyva ☕️ (@JorgeLeyva_) February 27, 2025
La situación se dio luego de que Vives realizara un emotivo homenaje a su fallecido acordeonista Egidio Cuadrado junto a Bacilos en el escenario.
Recordemos que luego de la presentación del colombiano, el escenario de la Quinta dará lugar a la rutina de humor de Edo Caroe, quien luego de una hilarante conferencia de prensa interrumpida por el masivo corte de luz que Chile vivió durante de la jornada de ayer, ha causado expectación.
Fuente: CNN Chile