Polémica expareja se reencontrará en la Gala de Viña tras el fin de su relación: No se han visto en años

Esta Gala de Viña 2025 marca el esperado reencuentro entre Kel Calderón y Pangal Andrade a años de su polémico quiebre.

Kel Calderón y Pangal Andrade pusieron fin a su relación en noviembre de 2017, luego de cuatro años juntos. La noticia fue confirmada por el propio Pangal en una entrevista con un medio nacional, dejando a muchos sorprendidos por la ruptura de esta pareja que había sido una de las más comentadas en ese entonces.

Hace algunos meses, último capítulo del reality «¿Ganar o Servir?», el deportista sorprendió a todos al confesar haber sido infiel a su actual parejaMelina NotoAunque no dio detalles específicos sobre el episodio, comenzaron a circular rumores de que la infidelidad involucró a la hija de Raquel Argandoña.

Según se especula, la supuesta infidelidad ocurrió durante un viaje a Brasil con Kel, en 2020, cuando Pangal ya estaba en una relación con Melina. Al respecto, Infama, aseguró este viaje habría tenido lugar en 2020, cuando Pangal y Melina llevaban algunos meses juntos.

 Sin embargo, Pangal expresó su arrepentimiento en el programa y destacó que Melina lo perdonó.

Kel Calderón
Créditos: Archivo Web.

El reencuentro de Kel Calderón y Pangal Andrade

Hace algunos meses, la prima de Pangal Andrade, quien además es íntima amiga de Kel Calderón, celebró su matrimonio, y sorprendentemente, el chico reality fue el gran ausente de la ceremonia.

En redes sociales, rápidamente comenzaron a surgir especulaciones sobre el motivo de su falta, con muchos sugiriendo que Pangal no asistió al evento junto a su actual pareja, Melina Noto, para evitar un encuentro incómodo con Kel Calderón.

Este episodio revivió una ola de especulaciones y teorías en redes sociales, con seguidores que especulaban si Andrade realmente decidió evitar a Calderón por algún motivo personal. Y aunque no hay confirmación oficial, esta noche podría concretarse su esperado y polémico reencuentro.

Fuente: FMDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *