House of Kardashian: La historia detrás de la fama, los videos sexuales, engaños y la dinastía más rica de la TV

Nunca antes se había visto a una familia completa liderar el espectáculo y crear un millonario imperio a cambio de entregarle al mundo sus más ocultos secretos, las Kardashian lo hicieron posible y no solo se convirtieron en expertas en dominar a los medios, sino que además, son inquebrantables.

“House of Kardashian” es el recién estrenado documental de Universal+, que llegó este 15 de noviembre a la plataforma. Una imperdible producción de tres capítulos que aborda los comienzos de la dinastía encabezada por la mente maestra de Kris Jenner.
Dirigida por Katie Hindley, revela el camino a la fama de la matriarca y el de sus seis hijos, Kourtney, Kim, Khloé, Rob (fruto de su matrimonio con Robert Kardasahian), y de Kendall y Kylie, quienes nacieron de su vínculo con Caitlyn Jenner.

House of Kardashian: La historia detrás de la fama, los videos sexuales, engaños y la dinastía más rica de la TV
House of Kardashian. Foto Caitlyn Jenner.
LA EXPLICACIÓN DE LA FILTRACIÓN DEL VIDEO SEXUAL DE KIM
Caitlyn fue la única de la familia en dar declaraciones para el documental, y relató en primera persona cómo fue su participación en el reality Keeping Up with the Kardashians, su romance con Kris, y la transición de género que contó a sus hijos frente a las cámaras.
La producción también indaga en el detrás de escena del salto meteórico a la fama de Kim Kardashian, y desvelan quiénes fueron las personas que filtraron el video sexual con su ex, el rapero Ray J, la cinta que la llevó al estrellato.

La vida personal de los hermanos – especialmente de las mujeres – y sus diversos emprendimientos profesionales son mostrados con un gran material de archivo inédito y analizados por figuras que brindaron testimonio.

Kis Jenner y Kim Kardashian.
Kris Jenner y Kim Kardashian.
“ODIADAS Y AMADAS”
Las mujeres más importantes en dos décadas, que marcaron un antes y un después en la cultura pop, modificaron los estándares de belleza, cambiaron el concepto del “sueño americano” y se convirtieron en las primeras influencers de las redes sociales.
Odiadas y amadas, un placer culpables, no hay nadie que no tenga una opinión sobre ellas, y como dicen por ahí, su lema parece ser: “Que se hable bien o mal, pero que se hable”.
“A quienes aseguran que la familia Kardashian no los impactó, debo decirles que sí; desde cómo se sacan una selfie, cómo se maquillan, hasta lo que sea que hagan, en todo ello hay una influencia”, aseguró Katie Hindley, creadora de House of Kardashian.

FUENTE: LA CUARTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *