Este jueves se liberó finalmente el tráiler final de Venom: The Last Dance, la tercera entrega del personaje sacado de Spider-Man y que concluiría con el papel de Tom Hardy como Eddie Brock y su simbionte.
El registro de 02:50 minutos parte con Eddie y Venom colgados de un avión y haciendo bromas sobre Tom Cruise en una de sus películas de Misión Imposible.
La película retoma lo que ocurre después de la escena postcréditos de Sipder-Man: No way Home, donde Brock y el simbionte estaban en el universo de Los Vengadores, sin embargo, al final, con el retorno de todos los enemigos de Peter a sus respectivos universos, lo mismo pasó con Eddie.
Lo último que se ve, es un pequeño resto de simbionte que no viajó de vuelta, por lo que se espera que conecte con la nueva película del arácnido.
Ahora, los habitantes del planeta de Venom encontraron a la Tierra y están dispuestos a atacarla. Además, se hará presente el creador del simbionte y villano de esta película, Knull.
Knull, el villano de la nueva película de Venom, es el dios creador de los simbiontes. Su primera aparición con nombre fue recién en 2018 en Venom Volumen 4 #3, ya que previamente había tenido una aparición en Thor: God of Thunder #6 en 2013.
El reparto lo completan Chiwetel Ejiofor, Rhys Ifans, Peggy Lu, Alanna Ubach, Stephen Graham y Juno Temple.
El mismo director de Sony Pictures confirmó que esta será la última película de Venom, a menos que haya un reinicio, algo que ya ha pasado antes.
Fuente: BioBioChile