a posibilidad ha nacido con base en el retorno de Hugh Jackman como Wolverine, para la nueva película de Deadpool, además de la idea que ha desarrollado Marvel sobre el multiverso.
El regreso de Wolverine en la nueva película de Deadpool ha abierto la posibilidad a que otros actores retomen sus personajes de Marvel.
La lógica tras el retorno del X-Men se debe a la idea que ha trabajado Marvel sobre la existencia del multiverso donde viven diferentes versiones de un mismo personaje. De hecho, Wolverine regresa a la pantalla grande como una variante.
Esta forma de materializar el retorno de Hugh Jackman a su papel, se debe a que los productores no querían interferir con la línea temporal de Logan, la variante del X-Men que los fanáticos ya conocen.
De acuerdo con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, podría suceder lo mismo con Robert Downey Jr. como Iron Man o Chris Evans como Capitán América. “Se puede hacer… si se tiene mucho cuidado”, afirmó.
Sin embargo, su retorno no borraría los hechos de Avengers: End Game, ya que trabajaron “muy duro durante muchos años para llegar a eso, y nunca querríamos deshacerlo mágicamente de ninguna manera”, según Feige.
En tanto, Downey ha mencionado en múltiples ocasiones que, de ser posible, le gustaría retornar a su papel de superhéroe. Incluso ha afirmado que “es una parte demasiado integral de mi ADN“.
Evans, por su parte, ha declarado que no se negaría a volver a dar vida a Steve Rogers, pero que “es un papel muy preciado para mí, así que tendría que ser perfecto“.
Fuente: CNN Chile