El ex futbolista Sebastián Roco y la ex Miss Chile, Natividad Leiva, han decidido dar un nuevo paso en su relación: se han comprometido, y hoy, ambos están más felices que nunca.
Si bien la noticia se dio a conocer el pasado sábado a través de distintos registros en las redes sociales, la pedida de mano ocurrió el pasado 27 de febrero, en la península de Yucatán, en México.
Según el deportista, la razón por la que eligió la ciudad de Holbox para realizar esta importante pregunta fue por Natividad, quien se enamoró de la locación una vez que visitaron el lugar en unas excéntricas vacaciones.
«Siempre me nombraba el lugar, entonces dije que tenía que hacer la propuesta ahí«, señaló Roco en declaraciones con LUN, un medio en el que ambos dieron más detalles respecto a este próximo paso en su romance.
Cómo se dio el compromiso entre Sebastián Roco y Natividad Leiva
Sebastián Roco siempre estuvo seguro de que Natividad Leiva era el amor de su vida. Así lo demuestran sus declaraciones, en donde ha explicado que desde el minuto en que la vio, nunca más se pudo separar de ella.
«Siempre me gustó mucho, la veía siempre por redes sociales», comentó el ex futbolista. «Un día le dije a una amiga en común que me la presentara, que era la mujer de mi vida, porque yo sabía que me iba a casar con ella. Mi amiga me ayudó, invité a salir a Naty, y nunca más nos volvimos a separar«.
En esta línea, su propuesta de matrimonio no podía sino representar todo el cariño que se tiene la pareja, por lo que el ex futbolista fue planeando todo en el trascurso de los meses. Desde detalles como la presencia de su familia hasta la elección de los anillos, nada podía quedar al azar.
«Lo planeé todo sin que ella sospechara. Hablé con su joyero, que conoce sus gustos, y le dije que quería algo especial. Cuando llegamos a Holbox busqué un fotógrafo para que hiciéramos una sesión en pareja. La verdad es que estaba muy ansioso y nervioso«, aseveró.
Sin embargo, algo que no fue planeado con anticipación fue nada más y nada menos que el propio discurso de Sebastián, quien confiesa haber improvisado todo en el momento.
«Ella volteó y le pregunté si quería ser mi mujer hasta llegar a viejitos. La China se asombró, me preguntó si era broma y obvio que me dijo que sí. Ahí recién pude respirar«, ríe Roco. «Lo más chistoso es que ninguno de los dos sabía en qué mano iba el anillo. El fotógrafo nos gritó que era en la derecha», agregó con una sonrisa.
Sus planes a futuro
Si bien habían quienes sospechaban de un posible embarazo de la pareja, el ex futbolista confiesa que, aunque le encantaría, ambos están concentrados en proyectos importantes para ellos. Por ejemplo, la próxima Clínica Estética Natividad Leiva, un proyecto en que la ex Miss Chile lleva trabajando por mucho tiempo.
Además, Sebastián Roco planea viajar con su academia a Escocia, a modo de jugar un Mundial en una categoría 2013-2014. Algo que le emociona bastante al deportista.
Fuente: FMDOS