La reconocida artista mexicana Patricia Manterola conquistó al monstruo y además se convirtió en reina del Festival de Viña del Mar en dos ocasiones.
Patricia es una reconocida cantante, presentadora y actriz mexicana que formó parte del grupo “Garibaldi”. Desde que era pequeña demostró un gran talento y capacidad en el canto y el baile, cuando tenía 12 años formó parte de un festival llamado “Juguemos a Cantar”, llegó a la final y grabó un disco.
Después de su paso por “Garibaldi”, donde estuvo ocho años y decidió dejar el grupo pars buscar una oportunidad como solista.
Ya en el 1994, sacó su primer disco titulado “Hambre de Amor” después al siguiente año estrenó su segundo álbum llamado “Niña Bonita”.
En 1995, Manterola se convertiría en la Reina del Festival de Viña del Mar por primera vez, luego de ser invitada a cantar y ganarse el corazón de todos los periodistas.
Tras su paso por nuestro país, incursionó en la actuación y participó en reconocidas teleseries mexicanas como “Acapulco” y “Gente bien”.
En 2002, volvió a nuestro país para presentarse en el escenario de la Quinta y coanimar una noche junto a Antonio Vodanovic. En el evento se coronó nuevamente como la Reina del Festival de Viña del Mar.
¿CÓMO ES LA VIDA DE PATRICIA MANTEROLA, LA REINA DE VIÑA EN DOS OCASIONES?
Patricia Manterola tiene 51 años, continuó cantando y actuando en distintos escenarios y producciones, especialmente de su país natal México.
En el último tiempo, fue parte de diversas teleseries como “Señora Acero 5″, “Renta congelada” y en programas de entretención como “¿Quién es la máscara?” y “Casados a primera vista”
A principios de año, la cantante informó en redes sociales que lleva varios días inmovilizada en cama a causa de fuertes dolores en la espalda baja. “¿Qué creen?, hoy sería mi tercer día en cama. Me lastimé la espalda y no me he podido levantar de la cama. Yo creo que tengo un disco (mal)”, comentó en Univisión.
“Ya estoy en tratamiento, ya tengo un parche en mi espalda. Estoy con medicamentos, relajantes musculares, con medicamentos para el dolor… y pues nada, yo creo que a veces nuestro cuerpo -yo que soy tan activa, que ando de arriba para abajo, haciendo ejercicios, los niños, trabajando arriba del escenario, bailando- dice: ‘um, um, um, párale tantito”, comentó en esa ocasión.
La artista se encuentra mucho mejor y ahora comparte sus diferentes aventuras a través de sus redes sociales, donde sorprende con su belleza y carisma.
Fuente: La Cuarta