El próximo capítulo del Programa Podemos hablar ya está cerca, esta vez los invitados fueron, el animador del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme, la cantante María Jimena Pereyra y el cantautor Pablo Herrera.
En un momento de la conversación, el animador Julio Cesar Rodríguez llama a José Antonio Neme para que comparta algunas reflexiones sobre temas de su vida.
El animador José Antonio Neme se sincera sobre la muerte de su mascota
“Ah, Duque, eh, un elemento fundamental en mi vida, quizás mucha gente no lo logra entender, tampoco me interesa mucho, digamos… Pero él formó parte de mi vida en un momento.
En un periodo de mucha transformación personal, profesional, material, familiar, en fin”
“Él estuvo 11 años conmigo, siempre. Hasta el día de su muerte.
Y me anunció su muerte, y me invitó a participar de su muerte, y me esperó. Entonces, pasaron muchas cosas increíbles con él… Mira, fueron días horribles, Julio, horribles, horribles” comentó el animador de Mega.
“Once años. Acostándome y despertándome con el perro. Te lo juro por Dios. El perro dormía en la almohada al lado mío.
Podían pasar algunos hombres por la cama. No voy a decir muchos, pero algunos. Pero lo único constante en mi vida y en mi cama era ese perro”
Además, se refirió al proceso de enfermedad que vivió su mascota que finalmente lo llevó a su fallecimiento.
“Me di cuenta que tenía dolor en el brazo. Era la manito. Y lo llevé al veterinario, El veterinario tomó una radiografía y me dice, mira, José Antonio, no hay, no ha
fractura, no hay rotura del ligamento, pero hay una masa que no, no se ve muy bien. Yo le digo, pero ¿qué, qué significa?”
“Mira, yo creo que esto podría ser un, un tumor en el codo, ¿cachai? Eso fue el miércoles. El viernes santo el perro dejó de caminar.”
“Te juro que el día lunes yo le fui a ver el bracito y era… ¡Pua! Como que el tumor salió del hueso y ocupó gran parte del brazo” fueron algunas de las palabras de animador en su conversación con Julio César Rodriguez.
Por último, compartió como fue el momento en el que se entera que Duque había fallecido.
“Algo me decía que el perro no iba a salir de esa clínica. Que ya era el final. “¿Cachai? Y cuando estaba saliendo el canal, iba de vuelta.
Me llama y me dice, José, el perro se quedó dormido. Yo iba manejando. Mira, tuve que parar en el presidente Riesgo”.
“Quedé como en shock. Yo le digo, pero Pablo, pero ¿cómo? No sé, no tengo explicación. Y con él se fueron once años de mi vida. ¿Cachai?”
Fuente: FMDOS