Hoy en FMDOS tuvimos el placer de recibir a Luis Fonsi como invitado en el programa Dedicados, donde compartió una conversación con Vale Saini.
El famoso cantante puertorriqueño celebró su cumpleaños junto a nosotros y tuvo el gusto de compartir con las ganadoras de nuestro concurso exclusivo.
Ellas tuvieron la oportunidad única de hacerle una pregunta a su artista favorito, y una de ellas estaba relacionada con un chascarro que haya experimentado en el escenario y que muy pocos conocieran.
«¿Cuál ha sido tu mejor chascarro sobre el escenario y que nadie haya notado?«, fue la interrogante que le lanzó Camila.
La respuesta de Luis Fonsi
«Me han pasado muchos. Hubo uno que me quemé, bueno para la gente que no sepa, esto fue en el 2011, estaba haciendo una gira en Argentina y me quemé con una pirotecnia el brazo derecho y lo curioso de todo esto es que, además de quemarme, siguió el show gracias a la adrenalina. (Pero) no pude tocar guitarra, porque es el brazo que tiene el movimiento de la guitarra. Entonces no pude doblar el codo, pero pude cantar y la mayoría de la gente se dio cuenta que me quemé porque fue muy obvio, pero yo seguí como si nada«, partió contando Luis Fonsi.
Inicialmente, no experimentó dolor, pero con el paso de los minutos, este empezó a manifestarse gradualmente.
«Cuando se acaba el show, y ya como que la adrenalina regresa a su lugar, ahí empieza el dolor y ahí obviamente me veo la piel que está con carne viva, entonces llegaron unos doctores y paramédicos y me dieron una inyección para dolor y yo les dije ‘por favor que no tenga aspirina’ porque soy alérgico a la aspirina. ¿Y qué pasó? Tenía aspirina, entonces se mezclaron dos situaciones muy raras que eran el brazo quemado y una reacción alérgica muy rock and roll».
«Entonces tuve que ir al hospital, con el brazo quemado, la cara toda inflamada. Jamás lo voy a olvidar y por suerte todo bien, me curaron y el brazo quedó bien porque los doctores me hicieron un tratamiento», finalizó.
Fuente: FMDOS