“No siento haber hecho las cosas mal”: Francisco Kaminski habló tras quiebre matrimonial con Carla Jara

Amás de una semana de que se confirmara el fin del matrimonio de Francisco Kaminski y Carla Jara, el animador volvió a alzar la voz tras el bullado quiebre y se sinceró sobre la situación actual que estaba enfrentando.

Tras darse a conocer la noticia de la separación, la actriz aseguró que no habían terminado en buenos términos y que había una tercera persona involucrada, afirmando que era una compañera de trabajo del conductor. Desde entonces, los rumores han apuntado a Camila Andrade como la “tercera en discordia”, aunque Kaminski lo negó.

“NADIE PODRÍA ESTAR BIEN”

En una conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Kaminski entregó detalles de su presente, luego de su desvinculación del programa “Caja de Pandora” (La Red) y el estreno del espacio “¿Quieres ser mi socio?”, en el mismo canal.

En la situación en la que me encuentro no se puede estar bien. Te mentiría. No te puedo decir que estoy bien. Pero sí estoy enfocado en lo que es el trabajo. Quiero volver a encontrarme con la gente, con plataformas positivas. Estoy enfocado netamente en el trabajo”, afirmó al medio.

En esa misma línea, agregó: “Creo que entre más trabajo tenga, tengo menos tiempo para pensar en tonteras, menos tiempo para deprimirse, menos tiempo para sufrir. Y hay que seguir adelante. La vida continúa, la vida sigue”.

Nadie podría estar bien en una situación como esta. Pero tampoco me quiero echar a morir”, explicó el conductor.

Al ser consultado sobre su nuevo programa, tras las críticas que ha recibido, el animador aseguró que “yo creo que se pueden hacer las cosas bien”. “No siento haber hecho las cosas mal. Solo que no he hablado, no he dado mi opinión y no la voy a dar tampoco por respeto a mi hijo, exseñora y entorno. Creo que no corresponde”, explicó.

Finalmente, Francisco Kaminski comentó que creía que había que separar lo laboral con lo personal. “Ahora esperamos que al programa le vaya bien”, sentenció.

Fuente: La Cuarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *