Conocida influencer le hizo propuesta sexual a delivery y la rechazó en vivo: generó ola de reacciones en cibernautas

La influencer argentina Antonela Pane compartió un video que generó bastante bulla en las redes sociales, tras una ardiente propuesta que le hizo al chico del delivery de Rappi, la cual él rechazo.

La trasandina bajó a recibir su pedido y, tras la entrega, ella le preguntó: “¿Quieres subir un rato?”, a modo de invitación a su departamento con sexuales intenciones.

Sin embargo, el chico le contestó que “no, no”, porque “tengo que seguir trabajando”, considerando que “recién” partió en esa pega. Él le dijo su nombre, ella le contestó que “un gusto” y dejó que el galán se fuera.

Poco después, vía Instagram, la mujer compartió su descargo tras el rechazo: “No tengo sexo hace varios meses, o sea, ya soy la Madre Teresa de Calcuta, la Virgen María”.

También, luego que la escena apareciera en distintos portales de noticia, también reflexionó: “El amigo que me acompañó a buscar el delivery me dijo: ‘no subas esa historia (a Instagram), vos rechazada nunca’; le dije que es re-normal que te rechacen. Yo me lo tomo demasiado bien; de hecho, me empodera”.

Por supuesto, su fallida propuesta generó alto revuelto en redes sociales, dando para distintos debates y reacciones en redes sociales, material que puedes revisar al final de esta nota.

¿QUIÉN ES ANTO PANE?

Anto Pane, de 27 años, es una creadora de contenido erótico-sexual que vende sus fotos y videos a través de la plataforma OnlyFans, haciéndose inicialmente conocida hace algunos años cuando participó en el casting del reality Gran Hermano a poco de haber cumplido la mayoría de edad.

En el último tiempo ha causado bastante revuelto en distintos ámbitos. Primero, cuando estuvo involucrada en un accidente automovilístico en Punta el Este tras una fiesta donde hizo un viralizado topless; el desenlace pudo ser fatal. Luego volvió a generar cierta polémica por otra osada performance en un carrete. Incluso ha causado revuelo en la arena política, mostrándose contraria al Presidente Javier Milei, y no cerrándose a una eventual carrera en un cargo público.

“Mis sueños son: ser cantante, quiero ser la Britney Spears argentina, quiero ser actriz y protagonizar una película que quede para la historia, escribir un libro, comprarme una casa, un par de departamentos, tener más gatos, tener hijos, ser millonaria…”, declaró en enero en una entrevista a Clarín. “Miles de cosas, bueno, ser presidenta es una idea que se me metió en la cabeza, ese también es un gran sueño ese es el más arriba”.

Fuente: La Cuarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *