En 2020 la actriz adquirió una gran mansión de estilo toscano junto a su esposo Joan Manganiello. Aunque la pareja se divorció, Vergara siguió viviendo allí.
Durante casi una década, Sofía Vergara logró conquistar al público al dar vida a Gloria Pritchett en la serie Modern Family, lo que le permitió consolidarse como una de las grandes figuras de la televisión estadounidense.
Y estos últimos meses la actriz volvió a acaparar las miradas de los espectadores, pero por haber apostado a un papel totalmente diferente al anterior: la temida narcotraficante colombiana Griselda Blanco en la miniserie de Netflix.
Esos trabajos -y otros más- le han permitido a la estrella construir una gran fortuna y vivir en una lujosa mansión situada en la zona residencial de Beverly Park, en Los Ángeles.
LA LUJOSA MANSIÓN DE SOFÍA VERGARA
Fue en el año 2020 que la reconocida actriz colombiana-estadounidense adquirió la casa de Beverly Park junto a Joan Manganiello, con quien estuvo 7 años. La compraron por 26 millones de dólares. Si bien la pareja se divorció a mediados del 2023, la actriz siguió viviendo en la residencia.
La propiedad se caracteriza por su arquitectura señorial con un estilo toscano. Y en cada rincón de la casa, predomina la luminosidad y los tonos blancos.
Algunas de las bondades que posee la vivienda son 6 habitaciones, 10 baños, spa, sala de cine, una amplia y elegante cocina y dos salones donde Vergara comparte con entorno más cercano.
En febrero de este año, la actriz abrió las puertas de su casa a la revista de decoración AD España e hizo un recorrido para enseñar sus rincones favoritos.
Uno de ellos es el comedor, que tiene el techo pintado a mano, una extensa mesa para 14 comensales y un tapiz francés del siglo XVII. “Lo más importante cuando recibes a la gente es prestar atención a los detalles y hacer que la gente sienta que está comiendo algo especial o viendo algo hermoso”, sentenció la actriz.
Otro espacio importante es la cocina, donde es posible hallar una encimera de ónix blanco y varios muebles en las paredes. Vergara dijo a la revista que suele estar bastante tiempo en ese espacio junto a sus invitados, aunque reconoció que no le gusta cocinar y tampoco desea aprender.
En el primer piso también se encuentran dos salones, uno familiar y otro formal. Los dos cuentan con varios sillones, pequeñas mesas de centro y ventanales amplios que aportan luminosidad y vista directa al patio exterior.
“Aquí es donde hacemos las fiestas, donde nos sentamos a ver televisión y donde ocurre todo”, sentenció Vergara.
Algunos muebles están adornados con figuras de pájaros de cristal, ya que la estrella de Modern Family se declara fanática de esos objetos. Al mismo tiempo, posee dos obras del fallecido artista colombiano Fernando Botero.
Mientras tanto, el patio exterior de la casa destaca por los árboles, plantas y flores que embellecen cada rincón. “Para mí es el lugar más especial por su energía y sus colores. Este jardín tiene algo realmente acogedor”, dijo Vergara.
Y como no podía faltar, al centro de ese espacio hay una gran piscina, la que se puede observar desde otros puntos de la casa. “Quería que diera la sensación de estar en el Mediterráneo, como en Italia o en una villa”, argumentó la actriz.