“¡Miserable! ¡Es impresentable!”: Sin Filtros parte con panelista explotando y reclamando a producción por un invitado

Pancho Orrego estalló furia por la sola presencia de otro de los panelistas. “Sin Filtros no se puede prestar para eso”, disparó.


Con una furiosa parada de carros partió este lunes la cuarta temporada del belicoso programa Sin Filtros. El abogado RN Francisco Orrego no aguantó la sola presencia de Dauno Totoro, otros de los más antiguos panelistas.

Pancho Orrego no dejó pasar un minuto para reclamar a la producción por haber invitado a Totoro. Sacó en cara un tuit sobre la muerte de Sebastián Piñera y lo tildó de “miserable”, entre otros adjetivos.

“Le quiero hablar a la producción de este programa. ¡Es impresentable que en este programa de televisión tengamos sentado al frente mío a Dauno Totoro! Un representante fiel del octubrismo, de la violencia, de la primera línea, de la delincuencia, un trotskista de tomo y lomo, que defiende dictaduras…”, partió descargando.

PANCHO ORREGO ARREMETE CONTRA DAUNO TOTORO

El conductor Gonzalo Feito le preguntó por qué, considerando que el dirigente de izquierda revolucionaria ha estado tres años en el programa.

Ahí Orrego sacó a la mesa la publicación de Dauno sobre Piñera que le reventó: “Murió Sebastián Piñera, enemigo poderoso e implacable del pueblo de Chile. Otro que muere en impunidad”.

Luego, el excandidato a la dirigencia de RN apuntó con el dedo: “A tí te digo Dauno, ¡tu actitud fue la de un miserable! Eso no se hace. El odio y el resentimiento que te carcome por dentro está anclado en tu ideología (…) Sin Filtros no se puede prestar para eso (…) Eso tiene a tu sector político hundido en la miseria y en la mierda”.

En respuesta, Totoro dijo: “No me esperaba menos, un intento de veto por parte de la derecha a opiniones disidentes. En ese tuit no dije ninguna mentira (…) Voy a seguir viniendo a este programa mientras me sigan invitando, le guste o no a Pancho Orrego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *