Descubre acá la emotiva historia de Cat Janice, una madre de 31 años y cantante, que busca dejarle un buen futuro a su hijo.
Hace días que en TikTok está viral la canción «Dance You Outta my Head». ¿Su autora? Cat Janice, una mujer de 31 años que tiene una profunda historia detrás del hit que ha logrado alcanzar la fama en dicha plataforma.
Todo partió el pasado 5 de enero del 2023, cuando la cantante compartió una emotiva imagen en su cuenta de Instagram diciendo: «No hay una manera fácil de decir esto… Mi tiempo en esta hermosa Tierra está llegando a su fin, en semanas o meses, no estoy segura».
Así, entre palabras emotivas, Cat Janice solo pidió un favor más a sus seguidores y familiares. «Escribí esta increíble canción… y quiero dejar todas las ganancias de esto a mi hijo, que tiene una inclinación musical, con la esperanza de darle el impulso que necesitará más adelante en la vida».
Con cariño, pidió reproducir, pre guardar y compartir la canción para darle visibilidad y que pudiera tener una recompensa monetario más alta, para así no solo pudieran bailar con la canción, sino que también pudiera cooperar con el futuro económico de su hijo de siete años.
Quién es Cat Janice, el fenómeno que todo TikTok quiere ayudar
El programa Today compartió con Cat, de 31 años, quien está impresionada con todo el amor que le han entregado las redes sociales tras compartir su historia de cáncer.
Todo partió en noviembre de 2021 cuando la mujer sintió un bulto en su cuello. Más tarde en marzo de 2022, detectó que el bulto seguía en el mismo lugar, y cuando fue estudiado, detectaron que era un tumor que estaba en su músculo escaleno. El diagnóstico de Cat Janice en esa época fue un sarcoma, que es un tipo de cáncer que se desarrolla en tejidos blandos y huesos.
Tras ser dada de alta, en mayo de 2023 el cáncer volvió a sus pulmones. Pero la noticia más triste vino cuando la TikToker le contó en enero de este 2024 a sus seguidores que se encontraba en cuidados paliativos porque no quedaba mucho por hacer.
«Los tumores se triplicaron básicamente de la noche a la mañana», aseguró Cat Janice a Today. Por eso, decidió cambiar los derechos de sus canciones y poner a su hijo en ellos, con el fin de dejarle las ganancias monetarias para que las pueda disfrutar a futuro.
Desde ese momento, puedes encontrar cientos de videos con la canción Dance You Outta My Head de Cat Janice con gente bailando, contando sus experiencias sobre el cáncer o incluso otros pacientes diagnosticados que disfrutan este hit viral.
Ahora sus fanáticos están atentos a las redes sociales no solo para saber más sobre el estado de la mujer, sino que también para verla disfrutar de sus logros. El último video que compartió se puede ver a ella y su familia bailando luego de que su canción sonara por primera vez en la radio de Estados Unidos.
Fuente:FMDOS