La broma pesada de Sergio Freire que le “costó” 400 millones de pesos a Chilevisión

Por su paso en El Club de la Comedia, junto a su equipo hicieron una parodia pesada de un comercial y el auspiciador “se enojó más que la chucha” y decidió abandonar CHV.

00Su paso por el canal estuvo marcado por varias polémicas. Así se lo contó a La Firme de La Cuartajunto a su equipo fueron bautizados como “los indomables”, porque “no se nos podía decir nada, porque mandábamos a la chucha a todo el mundo”.

“Éramos choros con nuestro producto, superbrígidos, pero de lo profesional; llegábamos a caer mal”.

En su pasado, el humorista Sergio Freire —que la rompió en el Festival de Viña 2024— formaba parte de El Club de la Comedia de Chilevisión que se emitió entre los años 2007 y 2014.

Su paso por el canal estuvo marcado por varias polémicas. Así se lo contó a La Firme de La Cuartajunto a su equipo fueron bautizados como “los indomables”, porque “no se nos podía decir nada, porque mandábamos a la chucha a todo el mundo”.

“Éramos choros con nuestro producto, superbrígidos, pero de lo profesional; llegábamos a caer mal”.

Y eso les jugó en contra. Según reveló, hicieron que un auspiciador importante se fuera de CHV gracias a una parodia que no salió como esperaban. Esta es la historia.

La broma pesada de Sergio Freire que le “costó” 400 millones de pesos a Chilevisión
La broma pesada de Sergio Freire que le “costó” 400 millones de pesos a Chilevisión

LA PARODIA DE SERGIO FREIRE QUE HIZO QUE UN AUSPICIADOR ESCAPARA

“Una vez hicimos que un auspiciador se fuera, y estamos hablando de 400 millones de pesos. Eso costó un chiste”, contó el comediante.

En 2012, la actriz Liliana Ross era rostro de Té Supremo y protagonizó una serie de comerciales tiernos donde llevaba té a distintas mesas. “Lleva un té con cariño para la mesa cuatro” o “un té con paciencia para la mesa dos”, alegrando a personas que estaban discutiendo o tristes.

“Y nosotros hicimos el mismo comercial. Liliana Ross era yo, ni siquiera una mujer y mandaba puras hueás de té: ‘Un té con patá’ en la raja para la mesa no sé qué’”.

Por si fuera poco, al terminar remataron a la marca: “Al final decía algo como ‘el olor que llevamos dentro’ y me terminaba tirando un peo”.

“Fue una hueá muy pasada, y Té Supremo se enojó más que la chucha. Y salió del canal: quitó su presencia durante un año. En los pasillos (del canal) nos decían ‘los 400 millones’, todos supieron”.

“Esa fue una cagada grande”.

ESTE FUE EL COMERCIAL QUE PARODIARON (Y SALIÓ MAL)

Fuente: La Cuarta 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *