El reconocido animador aseguró que muchas acusaciones falsas lo dañaron a él y su familia.
Don Francisco estuvo invitado al podcast “El decálogo del éxito”, donde habló por primera vez sobre cómo lo afectaron las acusaciones que, en el pasado, tuvo por temas como acoso o paternidad.
Junto con negar de plano cualquier hecho de este tipo, el animador de 83 años indicó que aquellas situaciones lo afectaron junto a su familia.
“Hay tanta fake news, hay tantas cosas mentirosas que dicen de ti. Y los dolores que producen esas cosas en los hijos son tremendos”, indicó.
“Me demandaron por paternidad…era falso, pero igual afectó a mis hijos. Que me demandaron alguna vez por acoso, eso afectaba a los hijos, afectaba el corazón de lo que uno estaba construyendo, que es la familia”, agregó.
“Los dolores que vienen después son reales. Las enfermedades, como el cáncer que afectó a mi hija, nos recuerdan la fragilidad de la vida”, siguió.
Reacción de Don Francisco
En este sentido, el animador abordó cómo enfrentó la fama a gran escala durante sus años activo en televisión.
“Las Fake news y las acusaciones injustas pueden herir profundamente, y lo que más me afecta es cómo impactan a mis hijos”, sostuvo.
“A pesar de todo, la familia sigue siendo el pilar más importante en mi vida. Enfrentar estos desafíos nos hace más fuertes y nos enseña a valorar lo que realmente importa”, cerró Mario Kreutzberger.
Fuente: BioBioChile