El creador de contenido que ya había ingresado a la cárcel de Bukele, ahora fue a las zonas que actualmente están libres de bandas criminales.
Luego de grabar un video al interior de la cárcel de Bukele, Luisito Comunica ingresó a los barrios de El Salvador que en algún momento fueron considerados peligrosísimos.
“Hasta hace algunos meses estos barrios eran inaccesibles, ni siquiera la policía se atrevía a entrar. Estos callejones se convertían en laberintos de vida o muerte. La población incluso tiene que cuidar que tipo de ropa usa para no ser confundidos con pandilleros”, así comienza su relato el influencer en un nuevo video en YouTube.
En el registro de 13 minutos, el youtuber afirma que las calles de San Salvador han pasado por un “extenso proceso de limpieza de pandillas”, ya que antes ningún turista podría haber ingresado.
También dijo que las bandas criminales más peligrosas del país, como las maras 18 y Salvatrucha, están encarcelados en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), considerado uno de los penales de máxima seguridad más grande del mundo.
El creador de contenido conversó con algunos de los ciudadanos, e hizo un poco de historia sobre algunos hechos delictuales y explicó cómo ahora ha mejorado la vida para quienes residen ahí.
Fuente: La Cuarta