¿Reemplazo de Generación 98? Mega estaría trabajando en una nueva versión de exitosa teleserie de TVN que lideró en sintonía

Según informó El Filtrador, el área dramática dé Mega estaría planeando que su próxima producción fuera una versión renovada de la icónica teleserie de TVN, El señor de la Querencia de la editora y productora de telenovelas chilenas, María Eugenia Rencoret, que tuvo un gran éxito tras su estreno en el año 2008. De hecho, en su último capítulo obtuvo 46,9 puntos de rating en promedio.

El reparto de la teleserie estaba compuesto por los personajes principales: Julio Milostich, quien interpretaba a José Luis EcheñiqueSigrid Alegría, personificaba a Leonor AmenábarÁlvaro Rudolphy, quien le daba vida a Manuel Pradenas y con el papel antagónico, Bárbara Ruíz-Tagle como Leontina. 

La producción contaba la historia de José Luis Echeñique, un aristócrata que como buen patrón, poseía poder sobre toda su familia y sus trabajadores. Se encontraba casado con Leonor que era lo más preciado para él. La sorpresiva aparición de Manuel Pradenas, pondrá en una difícil posición el orden de la hacienda incluyendo su relación con Leonor

¿Cuándo se estrenará la nueva versión del Señor de la Querencia?

Según lo que se habría comunicado, Mega se encontraría en conversaciones con Televisión Nacional para concretar la recreación de la telenovela. Sin embargo, se asegura que  ya tendrían los guiones en su posesión. Por lo que solo faltaría completar el elenco.

Este nuevo proyecto del área dramática del canal, podría dar un eventual paso a nuevas recreaciones para revivir las clásicas producciones que marcaron un antes y después en la televisión chilena.

Pese a que no hay una fecha clara estipulada para el inicio de transmisiones de la nueva versión de El señor de la Querencia, se rumorea que quizá sea posible tenerla en la pantalla en el segundo semestre del 2024, ya que cuando Generación 98 llegue a su fin, Como la vida misma ocupará su lugar en el horario Prime. 

Fuente: FM Dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *