Pasada las 00:00hrs de ayer se dio el comienzo a la celebración de Navidad, festividad que reunió a las familias con ricas cenas y regalos, sobre todo para los más chicos del hogar.
Por lo mismo es que nuestros famosos chilenos no se quedaron atrás y compartieron tiernas fotos con sus seguidores mostrando su cena navideña y/o postales familiares. Aquí en FMDOS las puedes revisar.
- Raquel Argandoña
La Raca mostró una ostentosa cena de Navidad pero además dedicó especiales palabras. «Todo listo. Les deseo una linda Navidad junto a sus seres queridos y que el amor prevalezca en estas fechas», escribió la madre de Kel Calderón en su cuenta de Instagram.
- Marcela Vacarezza y Rafael Araneda
La pareja de animadores subió una hermosa foto familiar con todos sus hijos. «Feliz Navidad les desean los Araneda Vacarezza! Que sea una linda celebración junto a sus seres queridos», comentaron.
- Carolina Arregui
La actriz de Juego de Ilusiones pasó esta celebración junto a toda su familia, incluida su hija Mayte Rodríguez. «El día de hoy, mañana y pasado mañana sólo reine el amor, la salud, la generosidad y felicidad❤️ les mando un abrazo gigante a cada uno llenito de luz», escribió.
Siguen los famosos en Navidad
- Natalia Rodríguez
La ex chica Yingo recientemente se convirtió en madre de Luisa por lo que compartió una tierna celebración junto a ella y su esposo danés Jens Bach.
- Millaray Viera
A través de Instagram, la animadora compartió una imagen junto a su hija Celeste. «Con la Cele les deseamos una muy FELIZ NAVIDAD!🎄❤️Un abrazo apretado, especialmente a los que lo están pasando mal», expresó.
- Diana Bolocco y Cristián Sánchez
«Muy feliz Navidad para toda esta maravillosa comunidad virtual! Que tengan una preciosa noche buena junto a sus familias. Los queremos mucho», escribieron junto a una foto familiar con sus hijo
- Karen Paola
Nuestra reina del Pop compartió una foto con su hijo Guillermo y su esposo Juan Pedro Verdier.
- Benjamín Vicuña
A través de Instagram, el actor chileno publicó una foto de él en la que sale con los brazos abiertos en dirección al cielo, junto a un profundo mensaje recordando sus fiestas navideñas del pasado.