Chilota le cierra la puerta a los realities de Youtube tras Mundos Opuestos: “No volvería”

Esta semana, tras poco más de tres meses de encierro, Fernanda Valenzuela, apodada “Chilota”, fue eliminada del reality del 13 “Mundos opuestos”.

Su salida se dio luego de un duelo de eliminación contra uno de sus mejores amigos, Alan Didier, donde ambos tuvieron que poner a prueba su paciencia y habilidad, talentos que ella dice no tener.

“Me dio rabia ser eliminada por Alan, porque fue un problema de concentración mío. Incluso con la ventaja que tenía, perdí mucho tiempo porque no entendí bien las instrucciones”, reconoció.

“Me quedé con ganas de haber seguido adentro… yo sé que era de las mujeres más fuertes, y que podía ganarles a casi todas si seguía”, explica al respecto.

Y, esta noche, la joven oriunda de Quellón regresará al encierro del reality del 13 para anunciar su nominado, con lo que se reencontrará con sus compañeros.

“Me gustaría volver al reality si se da la oportunidad, pero esta vez harías las cosas diferentes. Quiero ser más yo, más alegre, más que no me importe nada, menos enojona», aseguró.

“Siento que en el último tiempo le di demasiada importancia a cosas tontas, que son juegos. Por ejemplo, cuando le grité a mi equipo porque perdimos, me sentí ridícula, si es el equipo que yo misma escogí”, sostiene.

“Tengo que estar donde me sume«

La sureña, quien se hizo conocida previamente en realities de YouTube como Secreto en el lago, dice que quedó feliz con la experiencia de “Mundos opuestos”.

“Me gustó porque aquí todo es muy real, nos dejaron ser libres, que hiciéramos lo que nos naciera. Yo cuando entré al reality esperaba que alguien nos diera instrucciones o nos guiara, pero ahora pienso que se habría notado a lo mejor si hubiéramos estado pauteados”, indica.

Junto con ello, asegura haber aprendido mucho en este reality, y que ya no quiere retroceder en su carrera, la cual pretende que vaya por el lado del emprendimiento y de la música.

“Creo que estar en este reality me hizo recapacitar sobre muchas cosas, y darme cuenta de que tengo que estar donde me sume y no donde me pueda perjudicar», sentenció.

“Además, uno no debe retroceder, sino siempre estar avanzando. Por eso creo que no volvería a los realities de YouTube que hice antes», reconoció.

En esa línea contó cuáles son sus actuales sueños. “Lo que quiero ahora es hacer mi propia empresa, lanzar mi marca de alcohol y seguir en la música urbana. Ya tengo dos canciones listas y me falta hacer los videos”, cerró.

Fuente: La Cuarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *