El ‘antiinfluencer’ Rodrigo Fernández, conocido como Otakin a través de redes sociales, expuso una angustiante situación que vivió junto a su hija en un parque de obstáculos para niños.
Mediante su cuenta de TikTok, compartió un video donde cuestionaba que ‘Obstacool Chile’ no contara con baños para los niños. En ese momento, fue alertado de la presencia de un murciélago.
«Anda un murciélago. Ah no, se pasaron. Nos vamos, chao», exclamó el tiktoker mientras mostraba que el animal volaba por el lugar.
La hija de Fernández se acercó a su padre mientras lloraba y gritaba desesperadamente. «Lo que más te indigna como papá es que los niños se aterran y lo ven como algo tan normal, nadie dice nada, no hay devolución de plata, no hay protocolo para esta hu… Sigue volando, cómo no se inmuta nadie, no hay ningún protocolo».
Tiktoker graba a murciélago en parque para niños
A través de su cuenta de Instagram, Otakin subió un nuevo video con su hija, donde le pidió disculpas luego de que lo cuestionaran por grabar el hecho antes de contener a la niña. «No estamos preparados para los murciélagos. No hay protocolos», dijo.
«La Dominga quedó súper afectada, la traje a los juegos del McDonald’s para que se le olvide la otra cuestión (…)», explicó el influencer. Además respondió a las críticas: «Hay gente que no tiene ningún sentido común y que alega por alegar».
En otro registro, su hija ya se encontraba mejor y le agradeció a su padre por haberla sacado del lugar.
Fuente: T13