El fisicoculturista brasileño Valter de Vargas Aita fue asesinado tras una pelea en su departamento en Chapecó, Santa Catarina (Brasil), el pasado domingo 7 de septiembre.
Tal como detalló People, según la Policía Civil, el hombre de 41 años recibió múltiples puñaladas en el abdomen, la espalda, el cuello y el rostro.
Mientras intentaba huir, el fisicoculturista colapsó y murió en la escalera del edificio, dejando rastros de sangre en pasillos y escalera.
El reconocido como subcampeón mundial y cinco veces campeón estatal se encontraba con su mujer, de 43 años, quien también resultó herida durante el ataque y fue hospitalizada en estado grave.

Las autoridades la consideran la principal sospechosa y planean solicitar su captura formal una vez se recupere, ya que ya tenía una orden de arresto vigente por robo a mano armada y homicidio, con una condena pendiente de 15 años.
Valter de Vargas, conocido como “Valtinho”, también ejercía como entrenador personal y era muy activo en redes sociales, compartiendo rutinas de entrenamiento. Su gimnasio, en señal de respeto, permaneció cerrado tras la noticia de su muerte, según el citado medio.
Fuente: T13