Recientemente, Nano Calderón compartió un extraño mensaje en su red social que despertó rumores de quiebre con su pareja, Rebeca Naranjo.
Recordemos que hace unos días, el hijo de Raquel Argandoña contó detalles de cómo conoció a su enamorada.
“Me joteó por Instagram desde una cuenta de ropa y yo pensé que era una vieja, por eso no pescaba, hasta que revisé, llegué a su perfil personal y me gustó“, contestó en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.
«Desde entonces empezamos a hablar, yo la invitaba a irnos a la playa y me decía que no, la invitaba a carretear y me decía que no”, expresó Nano Calderón.
“Un día, estaba en el peor bar que puede haber en Santiago, tanto por ubicación como por servicio, y curado le escribí, obviamente esperando que me diga que no y me dijo que sí. De ahí para adelante la historia es privada y es larga”, añadió en redes sociales.
El enigmático mensaje de Nano Calderón
Pese a que siempre se han visto muy enamorados, el influencer compartió un extraño mensaje en su cuenta de Instagram. «Qué fome es la vida de soltero. Gente soltera, ¿qué hacen en su día a día?”, preguntó el joven.
En este contexto es que Infama se comunicó con Rebeca Naranjo para saber cómo estaba su relación con Nano Calderón, a lo que aclaró: «Todo bien, igual que siempre, hace tres días subimos incluso comiendo juntos. El afán de la gente”, señaló.
«Te pregunto, porque aparte de la gente, él subió esto», le dijeron. Pero ella contestó: «Debe ser una foto antigua”. «No, la subió ayer», agregaron, recibiendo el visto por parte de Naranjo.
Lo cierto, es que todo estaría bien entre ambos, puesto que durante la noche, Nano Calderón subió un video en el que se ve la influencer.
Fuente: FMDOS